Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Medina Lauxa logra dos oros en el Campeonato de Andalucía Oriental de Promesas de Gimnasia Rítmica

El club lojeño ha obtenido el primer puesto con su conjuntos benjamín C y alevín B

Gran éxito del Club Medina Lauxa de Gimnasia en el Campeonato de Andalucía Oriental de Promesas de Rítmica, que se ha celebrado este fin de semana en San Pedro de Alcántara. El club lojeño acudió a la cita con los dos conjuntos que habían obtenido la clasificación en el provincial celebrado la semana anterior en Armilla, el benjamín C y el alevín B y ambos han regresado con la medalla de oro, proclamándose campeones de Andalucía y confirmando el buen hacer de Medina Lauxa.

Y es que las gimnastas lojeñas han vuelto a demostrar su gran evolución. Así, primero fueron las más pequeñas, las benjamines, quienes participaron en su primer campeonato de Andalucía, dando el primer oro para el club lojeño. Este joven conjunto está formado por Manuela Barranco, María Jim´nez, Sara Jiménez, Elena Jiménez, Lucía Calvo y Alanda Jiménez.

A continuación llegó el turno para el alevín B, conjunto que sorprendió con su expresividad y su clara mejoría, lo que les ha llevado también a proclamarse campeonas de Andalucía dentro de esta categoría. Este conjunto está integrado por Belén Fernández, Victoria Sillero, Jimena Ramírez, Valeria Martín y Marta Rodríguez. 

Tras esta brillante participación de Medina Lauxa en el Oriental de Promesas de Andalucía, la próxima cita será en Armilla con el Circuito Diputación de Precopa y Copa. 

Deja un comentario