Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Medina Lauxa Gimnasia brilla en el VII Torneo Jico de Acrobática celebrado en Granada

El club lojeño logró grandes resultados en la cita, que sirvió como preparación para la fase final de la Liga Andaluza. Buen papel también en el Torneo de Las Gabias de rítmica

Medina Lauxa Gimnasia se desplazó el pasado fin de semana a Granada para participar en el VII Torneo Jico, organizado por el club Balans, torneo que ha servido de cara a la preparación para la fase final de la Liga Andaluza  en la modalidad de acrobática. 

Los resultados han sido muy buenos, destacando el primer puesto en categoría alevín conseguido por Juan Miguel García y Gisela Cáceres, categoría en la que Martina Castilla, Laura López y Minja Nova han sido quintas. En infantil se ha logrado el segundo puesto con María Aguilera, Pilar Palacios y Carmen Cervera. En cadetes también se ha obtenido el subcampeonato con Natalia Romero, Sheila Puerto y Victoria Sillero.

En infanti base Inés Ramírez, María Pinilla y Virginia Toledo han obtenido el 7º puesto y Ana Robles, Cristina Cuesta y María Ortega, el décimo. En cadete base Daniela Pérez y Ainara Rodríguez han logrado el primer puesto, mientras que Teresa Cantón, Beatriz Ramírez e Iciar Molina, ha obtenido el 7º puesto.

En categoría juvenil destaca el segundo puesto de Silvia García y Nadia Arenas. Por su parte, en júnior base, Claudia Jáimez y Rocío Gallego han sido segundas y Celia Robles, Laura Vigil y Paula Jáimez han obtenido el 4º puesto. En categoría alevín base Ana Vivas, Claudia Ramos y Lucía Leyva han sido séptimas; Yasmina Jiménez, Lucía Aparicio e Hiba Jiménez, novenas; Miriam Jáimez, Sandra Gómez y Alejandra Cerrillo décimas y Belén Fernández, Flor Delgado y Leire Rodríguez han obtenida la 11ª posición. Por último, en sénior base se ha obtenido un subcampeonato de Ángela Ramírez, Laura López y María Torres.

TORNEO DE LAS GABIAS

En rítmica, Medina Lauxa acudió también al Torneo de Las Gabias, igualmente con unos grandes resultados. Así, se ha conseguido un primer puesto con el conjunto prebenjamín N1, al igual que con Ana López en sénior PreGranada aro, a los que hay que sumar un segundo puesto con el prebenjamín C y el infantil Copa y un tercero con el alevín B. 

Deja un comentario