Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Más de una veintena de trucos llenan de magia el Barrio del Puente en el inicio del programa ‘Loja Mágica’

El ilusionista Paco Taconyc animó con su espectáculo durante más de una hora a pequeños y mayores dentro de una plaza de San Gabriel llena de público

La magia ha llegado a Loja. En la tarde noche de ayer, 18 de julio, la plaza aledaña a la Iglesia de San Gabriel albergó el primero de los cuatro eventos que se incluyen en el programa ‘Loja Mágica’ que pone en liza el Área de Cultura. 

El ilusionista Paco Taconyc fue el encargado de arrancar con estas veladas en una plaza repleta de familias. Durante más de una hora el mago llenó de emoción a pequeños y mayores. No falto el buen humor y una continúa interacción con el público. En cada truco se buscaba un ayudante entre el respetable. Participaron personas de todas las edades. 

Fueron más de una veintena de trucos. No faltaron grandes clásicos como la aparición y desaparición de una paloma, el juego de los aros, las bolas e incluso un apartado para la globoflexia. La puesta en escena también fue cuidada jugando con las luces, audios y efectos. 

En definitiva, fue un gran inicio del programa ‘Loja Mágica’. La próxima cita será el próximo jueves 25 de julio en la Plaza del Carnaval del Barrio Alto. El resto de jornadas son el jueves 1 de agosto en la Plaza de la Estación y el jueves 8 de agosto en la Plaza del Mesón de Arroyo. 

Deja un comentario