El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

Más de una veintena de trucos llenan de magia el Barrio del Puente en el inicio del programa ‘Loja Mágica’

El ilusionista Paco Taconyc animó con su espectáculo durante más de una hora a pequeños y mayores dentro de una plaza de San Gabriel llena de público

19/07/2019 | CARLOS MOLINA

El barrio del Puente acogió el primer espectáculo de Loja Mágica. FOTO: C. MOLINA

La magia ha llegado a Loja. En la tarde noche de ayer, 18 de julio, la plaza aledaña a la Iglesia de San Gabriel albergó el primero de los cuatro eventos que se incluyen en el programa ‘Loja Mágica’ que pone en liza el Área de Cultura. 

El ilusionista Paco Taconyc fue el encargado de arrancar con estas veladas en una plaza repleta de familias. Durante más de una hora el mago llenó de emoción a pequeños y mayores. No falto el buen humor y una continúa interacción con el público. En cada truco se buscaba un ayudante entre el respetable. Participaron personas de todas las edades. 

Fueron más de una veintena de trucos. No faltaron grandes clásicos como la aparición y desaparición de una paloma, el juego de los aros, las bolas e incluso un apartado para la globoflexia. La puesta en escena también fue cuidada jugando con las luces, audios y efectos. 

En definitiva, fue un gran inicio del programa ‘Loja Mágica’. La próxima cita será el próximo jueves 25 de julio en la Plaza del Carnaval del Barrio Alto. El resto de jornadas son el jueves 1 de agosto en la Plaza de la Estación y el jueves 8 de agosto en la Plaza del Mesón de Arroyo. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Alcalde y concejal de Deportes durante la rueda de prensa en el pabellón municipal.

El Ayuntamiento abre desde hoy el plazo de presentación de solicitudes para subvenciones a clubes y deportistas

Se ha previsto una dotación presupuestaria de 40.000 euros para este año en régimen de concurrencia competitiva y hay veinte días naturales para presentar la documentación, que se debe recoger en el pabellón de Deportes

Onda Loja Radio