El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Más de 1.700 niños de Infantil y Primaria regresan hoy a las aulas en el municipio

Un nuevo curso lectivo, marcado por la pandemia, donde se seguirán tomando medidas para garantizar la seguridad sanitaria, como el uso de la mascarilla, los grupos burbuja, la distancia social y el lavado de manos

11/09/2021 | ALBERTO A. MATAS

Escolares de 4 años de Infantil del colegio Victoria en su primer día de clases. FOTO: C. M.

A buen seguro esta mañana está siendo una jornada de nervios e ilusión para los más pequeños de Loja. Más de 1.700 niños del municipio han regresado este viernes a las aulas tras las vacaciones de verano en el que será el segundo curso marcado por la pandemia y en el que, por tanto, se seguirán tomando medidas para garantizar la seguridad sanitaria.

De nuevo marcado por los grupos burbuja, el gel hidroalcohólico, las mascarillas y la distancia de seguridad, las aulas vuelven a recuperar la actividad en una jornada lectiva que llega antes del fin de semana para conocer las primeras pautas para el alumnado.

Hoy han vuelto los pequeños de Infantil y Primaria, de 3 a 12 años, en los 9 centros educativos del municipio: 5 en la ciudad y 4 en las pedanías. La educación en estos niveles se imparte en Loja en un total de 14 edificios en los que se han realizado obras de mejora semanas atrás para que estuvieran en buenas condiciones de cara al regreso de los más pequeños.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Los jugadores del Deportivo Loja en un entrenamiento. FOTO: PACO CASTILLO.

El Deportivo Loja FS, preparado para el estreno de la temporada este sábado en casa

Los lojeños reciben en el pabellón municipal al Carranque de Málaga a las 19.30 horas en el primer partido de liga

Onda Loja Radio