El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Marina Mellado, subcampeona de Andalucía de Combinadas y bronce en individual en lanzamiento de disco

La deportista lojeña, líder en el ránking andaluz, ha logrado también un noveno puesto individual y quinto por equipos con la selección andaluza en el Campeonato de España

14/06/2018 | PACO CASTILLO / LOJA

Marina Mellado -primera por la izquierda- en el podio del Campeonato de Andalucia.

Intensos e importantes fines de semana los que está viviendo la atleta lojeña Marina Mellado Guerrero, que ha logrado dos medallas en los Campeonatos de Andalucía.

De un lado, participaba en Isla Cristina (Huelva) en el Campeonato de Andalucía de Combinadas, realizando el heptathlon, que son 7 pruebas y dos días de competición: vallas, altura, peso, 200 metros, longitud, jabalina y 800 metros.

Marina Mellado logró el subcampeonato con un total de 3.899 puntos, obteniendo también la mínima para el Campeonato de España. La atleta lojeña dominó todos los lanzamientos y se defendió en el resto haciendo marca personal en el 800 metros.

Tras el de Combinadas, Marina ha participado después en el Campeonato de Andalucía Sub-18 Individual, que se ha celebrado en Sevilla, y en el que ha participado en la prueba de lanzamiento de disco, que es su prueba.

Aquí ha obtenido su segunda medalla, logrando un bronce, aunque llegaba con el objetivo de estar más arriba, pues acudía con la mejor marca. Al final tuvo que conformarse con el tercer puesto con un lanzamiento de 31,96 metros, por debajo de su mejor marca que es 34,17. 

La parte positiva es que también participó en el 100 metros vallas y consiguió meterse en la final mejorando marca, que situó en 16,03 segundos. 

Marina Mellado ha completado una gran temporada, que le ha valido mantenerse en el primer puesto del ránking andaluz, por lo que ha sido convocada por la selección andaluza para participar en el Campeonato de España de comunidades autónomas, que se ha celebrado en Ciudad Real este pasado sábado 9 de junio. La deportista lojeña ha participado en la prueba de lanzamiento de disco, donde ha logrado el octavo puesto, obteniendo también el quinto puesto por equipos.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Alcalde, concejal de Deportes y gerente del CT Tricolia durante la presentación del torneo

Llega, este fin de semana el 40 Open de Tenis ‘Ciudad de Loja’

El Club Tricolia acoge del 17 al 19 de agosto una nueva edición del tradicional torneo de la Feria Grande de Loja

Onda Loja Radio