Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

María del Carmen Lozano gana el sorteo de la Noche en Blanco

El premio consiste en un cheque de más de 1.000 euros a consumir en los negocios participantes

Los negocios participantes en la Noche en Blanco de Loja han estado preparando un sorteo de una paga extra de más de 1.000 euros entre sus clientes desde finales de verano. Este premio ha recaído en Mari Carmen Lozano, quien podrá gastar durante la próxima Navidad 25 euros en cada uno de los 47 establecimientos participantes. 

El organizador de esta actividad ya afianzada en el municipio, Paco Izquierdo, agradeció la participación de los vecinos lojeños: “Loja se ha tirado a la calle, hicimos un cálculo y podemos hablar de entre 3.000 y 4.000 personas”. La Noche en Blanco de este año realizó 25 espectáculos culturales de diversa índole que pudieron disfrutar los lojeños al igual que de los descuentos de las tiendas participantes. 

La concejala de Comercio e Industria, Paloma Gallego, señaló que “la Noche en Blanco se ha convertido en el evento comercial más importante del año junto con la Fashion week”, iniciativa de los mismos empresarios.  Este premio se entregó en las nuevas instalaciones de Óptica Loja, de la mano de su propietario, David Sánchez. El establecimiento cambió su aspecto esa noche mediante obras gráficas de artistas lojeños, usando el espacio “casi como una galería de arte”. Espacio, además, diseñado por el premiado arquitecto José Luis Muñoz.

Deja un comentario