El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

María Artacho, primera mujer en presidir la directiva del centro San José del Barrio Alto

El delegado de Políticas Sociales visita la entidad para conocer a los miembros de la nueva directiva

10/10/2018 | REDACCION

María Artacho -abajo en el centro- junto al delegado, la directora y la directiva del centro.

El Centro de Participación Activa San José del Barrio Alto recibió ayer martes la visita del delegado territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, Higinio Almagro, para reunirse, felicitar y ponerse a disposición de los miembros de la nueva junta de gobierno de este centro.

El pasado mes de julio tuvieron lugar las elecciones a la junta de gobierno del centro. En más de 20 años de funcionamiento, es la primera vez que una mujer ocupa la presidencia. Se trata de María Artacho Curiel, quien estará acompañada por Andrés Ortiz Aguilera en la vicepresidencia. El resto de la junta de gobierno la componen, como vocales, Encarnación Cantano Alba, Rafael Cobos Pérez, Carmen Márquez Naveros, Francisco Conde Moreno, Rosario Ortiz Marín y Josefa Roldán Ordóñez. 

Higinio Almagro ha mostrado su agradecimiento al presidente y miembros de la anterior junta y su felicitación y compromiso con los de la nueva ejecutiva.

Por su parte, la directora del centro, Juana Mancilla, ha mostrado igualmente su agradecimiento a la junta “por la labor tan importante que desempeña de manera altruista”.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Funes conduce el balón en el partido del Loja ante el Alhaurino. FOTO: PACO CASTILLO

Difícil salida para el Loja, que busca estrenarse a domicilio en Mancha Real (domingo a las 12.00 horas)

Los lojeños quieren confirmar sensaciones tras el triunfo ante el Torredonjimeno, sumando su primera victoria fuera de casa

Onda Loja Radio