Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Mancilla acusa al alcalde de “hacerse la foto” en la Mesa del Ferrocarril mientras los lojeños “siguen con el problema”

Para el líder socialista, la paralización de las obras del AVE representa “la humillación del PP para Loja y su gente”

Antonio Peso Avanza Con El Balón Perseguido Por Un Jugador Salareño. Foto: Miguel JÁimez

El PSOE de Loja calificado la asistencia del alcalde Joaquín Camacho a la Mesa por el Ferrocarril como “una burla a los vecinos de Loja”. En un comunicado remitido a los medios, su secretario general ha afirmado que “una persona que está defendiendo intereses partidistas por encima de los intereses generales de la ciudad no puede ser representativo de nada ni de nadie”.

El socialista se ha mostrado “sorprendido” tras la reunión de la Mesa a la cual ha sido invitado el alcalde tras, dice Mancilla, su “pataleta para buscar la foto” ya que, continúa, “ha acudido a pedir que continúen la chapuza en su ciudad”. 

“Ha ido a Granada a pedir que se reanuden las obras, cuando aquí se piden dos cosas muy claras y urgentes: el restablecimiento del tráfico ferroviario y la licitación de la Variante Sur de Loja”, ha apuntado el secretario general del PSOE lojeño. 

Mancilla ha mostrado su indignación porque Loja haya perdido el servicio ferroviario. “Las parálisis de las obras representa la humillación del PP para Loja y su gente”, manifiesta el líder socialista en el comunicado, donde además se ha referido a la incertidumbre que las obras están generando entre los lojeños “que tienen que soportar el aislamiento de barrios enteros, la cercanía del tren a sus viviendas y colegios y las graves afecciones urbanísticas que provoca la gran chapuza del PP”.

“Fue el primero en aparecer cuando estaban las cámaras grabando, y el primero en desaparecer cuando los vecinos lo necesitaban. Está claro que el alcalde buscaba una foto, como siempre. Nunca entenderé que un alcalde defienda un interés propio y partidista frente a lo que sus vecinos reclaman para su tierra, pero no están solos, aquí tienen al PSOE de Loja”, apostilla Mancilla en la nota de prensa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario