El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Mañana comienza a funcionar la nueva brigada de limpieza especial de Loja

El servicio comenzará en la entrada Este de la ciudad con la intervención entre la conocida como Rotonda de la Sur, Rotonda de El Taxi y Rotonda del Mesón de Arroyo en la intersección de la Calle Real con la Avenida de Jesús

11/01/2021 | CARLOS MOLINA

Mirador Sylvania en el Mesón de Arroyo

Fue a mediados del pasado mes de diciembre cuando se puso en liza el nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos de Loja. En el mismo se contemplaba una brigada de limpieza en profundidad que iba a ir rotando por diferentes puntos de la ciudad. La primera acción de este equipo se llevará a cabo mañana 12 de enero. OHL es la empresa que gestiona este servicio.

Desde el Ayuntamiento de Loja se pide a los ciudadanos que retiren los vehículos aparcados en los viales que van desde la conocida como Rotonda del Sur, Rotonda de El Taxi y Rotonda del Mesón de Arroyo. El objetivo es actuar en profundidad en la entrada Este de la ciudad. Concretamente la acción se llevará a cabo desde las 7 de la mañana y hasta las 13 horas. 

La Policía Local ha colocado indicativos en los puntos donde se actuará. Se incidirá en la Avenida de Andalucía en el propio barrio del Mesón de Arroyo. Este equipo actuará con maquinaria y con un grupo de personal especializado. Es una medida llamada a complementar los servicios que se llevan a cabo de forma diaria. 







El corto de loja, Publicidad

Deportes

Una acción del anterior partido en la cancha del Villanueva de Tapia. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ

El Deportivo Loja FS cae en Baena y se complica la lucha por la cuarta plaza (3-2)

Los de Antonio Gaspe lo intentaron hasta el final pero, una vez más, la falta de acierto de cara a gol, les volvió a lastrar con otra derrota

Onda Loja Radio