Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Mañana comienza a funcionar la nueva brigada de limpieza especial de Loja

El servicio comenzará en la entrada Este de la ciudad con la intervención entre la conocida como Rotonda de la Sur, Rotonda de El Taxi y Rotonda del Mesón de Arroyo en la intersección de la Calle Real con la Avenida de Jesús

Fue a mediados del pasado mes de diciembre cuando se puso en liza el nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos de Loja. En el mismo se contemplaba una brigada de limpieza en profundidad que iba a ir rotando por diferentes puntos de la ciudad. La primera acción de este equipo se llevará a cabo mañana 12 de enero. OHL es la empresa que gestiona este servicio.

Desde el Ayuntamiento de Loja se pide a los ciudadanos que retiren los vehículos aparcados en los viales que van desde la conocida como Rotonda del Sur, Rotonda de El Taxi y Rotonda del Mesón de Arroyo. El objetivo es actuar en profundidad en la entrada Este de la ciudad. Concretamente la acción se llevará a cabo desde las 7 de la mañana y hasta las 13 horas. 

La Policía Local ha colocado indicativos en los puntos donde se actuará. Se incidirá en la Avenida de Andalucía en el propio barrio del Mesón de Arroyo. Este equipo actuará con maquinaria y con un grupo de personal especializado. Es una medida llamada a complementar los servicios que se llevan a cabo de forma diaria. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario