El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

Los residentes de Sierra de Loja entregan su corazón a los sanitarios como homenaje por su esfuerzo

De forma manual los propios usuarios los han elaborado para que estos profesionales los lleven colgados en sus batas y les den ánimo en sus trabajados diarios

07/01/2021 | CARLOS MOLINA

Los usuarios de la residencia realizan corazones para los sanitarios. FOTO: R.S.L.

Desde la Residencia Sierra de Loja, gestionada por Grupo Alfaguara, se ha querido rendir un sentido homenaje a los sanitarios locales. Literalmente los usuarios de este centro les han entregado sus corazones con el objetivo de agradecerles todo el esfuerzo que han hecho para evitar que el virus entre en su centro. Los mismos han sido realizados por los propios usuarios y han incluido mensajes de ánimo.

La dirección de la residencia explica que estos corazones son un símbolo de agradecimiento al trabajo que han realizado todos los profesionales del Centro de Salud de Loja, durante estos meses tan complicados. “Queríamos que les llegara un detalle a todo el personal y se nos ocurrió que además estos corazones podrían llevarlos colgados y así sentir el ánimo que les mandamos desde la Residencia "Sierra de Loja"-La Alfaguara-“, afirma la dirección añadiendo que “es nuestro pequeño homenaje a todos los profesionales, que hacen una labor esencial y que tan buen trato y buen trabajo realizan también con nuestros residentes”.

Los 60 corazones se han realizado en los Talleres de la Residencia de Adultos "Sierra de Loja"-La Alfaguara-. En ellos llevan meses trabajando y tal y como dice la etiqueta están hechos "con mucho amor". Desde "Sierra de Loja" quieren con ello dar “unas gracias infinitas” por cuidar tanto de nosotros.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio