El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

Los radares de tráfico sitúan al joven desaparecido lojeño en la provincia de Cádiz

La Guardia Civil busca a Rafael Jiménez entre Jerez y la capital gaditana tras ser visto su vehículo por una de las cámaras de los viales de esa zona

14/09/2020 | CARLOS MOLINA

Rafa Cuberos, el joven desaparecido en la madrugada del 13 de septiembre.

La desaparición de un joven lojeño mantiene en vilo a toda la población. El paradero de Rafael Jiménez Espejo, más conocido como Rafa Cuberos, se perdió en la madrugada del pasado domingo tras dejar cartas de despedida a familiares y amigos. La pasada noche la familia se puso en contacto con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para denunciar su desaparición y pedir la colaboración ciudadana para su búsqueda. 

Tras una noche con varias informaciones confusas, en las que se hablaba que el joven retiró dinero de un cajero automático en Campillos e incluso se organizaron batidas por la Sierra Gorda de Loja, en la mañana de hoy se ha confirmado que radares de tráfico entre Sevilla y Cádiz han detectado el paso de su vehículo, un Volkswagen Golf de color negro. La Policía Local confirma a El Corto este avance en la investigación y está a la espera de conocer más información. De momento nadie ha podido ponerse en contacto con él. 

En estos momentos se busca por parte de la Guardia Civil el rastro del vehículo para poder  darle el alto y comprobar la identidad de su ocupante. La familia está informada de todo lo que acontece en la investigación. Esta última pista mantiene la esperanza de que el joven pueda ser localizado y regrese a salvo junto a los suyos. 


El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Los jugadores del Deportivo Loja FS están a la espera de poder empezar a entrenar

El Deportivo Loja arrancará la liga el 17 de octubre viajando a Maracena en la 3ª División Masculina

Los de Antonio Gaspe, que están a la espera de poder entrenar, recibirán una semana después al Ogíjares en su primer partido en casa

Onda Loja Radio