Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los mayores del barrio Alto participan en el VI Encuentro Andaluz de Mayores por el Medio Ambiente

La iniciativa consistió en una ponencia sobre el paisaje y una mesa redonda sobre educación ambiental

Cuarenta socios y usuarios del Centro de Participación Activa del barrio Alto han participado en el l VI Encuentro Andaluz de Personas Mayores por el Medio Ambiente celebrado en Ronda (Málaga).

El encuentro, organizado por las consejerías de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y de Igualdad y Políticas Sociales, se ha celebrado en anteriores ocasiones en los municipios de Baeza (Jaén) en 2010; Lucena (Córdoba) en 2011; Córdoba, en 2014; Granada, en 2015; y Mairena del Aljarafe (Sevilla), en 2016.

A la edición de este año han acudido socios de Centros de Participación Activa de Centros de la Junta de Andalucía de las ocho provincias.

La iniciativa, presidida por el consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Fiscal, consistió en una ponencia que versaba sobre el “paisaje” y en una mesa redonda con el fin de dar a conocer las distintas experiencias que en materia de educación ambiental que se han venido desarrollando en la Andalucía para apoyar el desarrollo de acciones a favor del medio ambiente y del desarrollo sostenible.

Además, se inauguró la exposición con las imágenes finalistas del IV Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente-Recapacicla y se entregaron los premios a los ganadores de este concurso.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario