El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Los lojeños Paco Pérez, Enrique Gómez y Miguel Martín, campeones de Andalucía de Pádel con la selección granadina absoluta

El primero de ellos, además, ha sido el seleccionador tanto del equipo masculino como del femenino, que ha sido subcampeón

29/10/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Paco Pérez, Miguel Martín y Enrique Gómez tras ganar el campeonato

Los lojeños Paco Pérez, Enrique Gómez y Miguel Martín se han proclamado campeones con Granada en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Selecciones Provinciales de Pádel, que se ha celebrado durante los últimos días en la localidad malagueña de Coín y en el que se han dado cita los mejores jugadores profesionales de Andalucía representando a sus respectivas provincias.

Los tres jugadores lojeños, al igual que en los años anteriores han sido titulares en todas las eliminatorias con el equipo de Granada. Paco Pérez, además de jugador, ha desempeñado el trabajo de seleccionador tanto del equipo masculino -que se ha proclamado campeón de Andalucía-, como del femenino, que ha alcanzado el subcampeonato, realizando también un gran papel.

En concreto, las féminas alcanzaron la final tras vencer a Huelva en tres de los cinco partidos que se disputan y en la final perdieron por el resultado de 3/2 contra la selección de Málaga.

En cuanto al equipo masculino, se hizo la misma alineación tanto para las semifinales contra Málaga -anteriores campeones- como en la final contra la Selección de Sevilla. Así, de pareja número 1 formaron Gustavo García y Julio Pérez, de 2 Enrique Gómez y Miguel Martín, de 3 Peli Espejo y José Benavides, de 4 Paco Pérez y Javier Limones y de número 5 Javi Ruiz -número 9 del mundo- e Ignacio Asenjo.

En ambas eliminatorias el resultado fue de 3 a 2, venciendo las parejas granadinas integradas por Peli Espejo/José Benavides, Paco Pérez/Javier Limones y Javi Ruiz/Ignacio Asenjo.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Imagen general de IV 'Loja en Salud', en el pabellón de deportes. FOTO: C. MOLINA

Más de una veintena de talleres nos ayudan a cuidarnos en el IX Encuentro ‘Loja en Salud’

La VII Semana de la Salud llegó el pasado viernes a su día grande con la celebración de esta feria que da a conocer un conjunto variado de actividades que mejoran nuestra calidad de vida

Onda Loja Radio