Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los humoristas Manolo Lera y Cristian García llenan de carcajadas el estadio de San Francisco

Cerca de 650 personas disfrutaron de una noche de humor gracias al ‘Estío 2021’, que llega a su fin este viernes

El campo de fútbol de San Francisco se llenó de humor en la noche del pasado viernes con la actuación de los monologuistas Manolo Lera y Cristian García. Cerca de 650 vecinos disfrutaron –con todas las medidas de seguridad- de la velada cómica que ofrecieron estos granadinos que venían a Loja de la mano del programa ‘Estío 2021’. Inicialmente la propuesta estaba prevista que se celebrara en el mirador de Isabel I de Castilla pero, debido a la gran expectación generada, se pasó al antiguo campo de fútbol. 

Ambos cómicos se metieron al público en el bolsillo desde el primer momento, durante la hora que duró cada actuación. La concejala de Participación Ciudadana, Encarni Murillo, calificó de ‘éxito rotundo’ esta noche cómica.

La edil ha recordado que el ‘Estío 2021’ llega a su fin este mismo viernes 20 de agosto, con un concierto en el Paseo de Narváez. El programa Live 360º trae a Loja ‘Valores’, con la intérprete Sara Sae, que traerá canciones elaboradas a partir de repertorios poéticos clásicos y contemporáneos, pasados por una personal fusión de géneros, que van del flamenco al pop, pasando también por la música árabe. La iniciativa será libre, pero con acceso con invitación que se puede recoger en la consejería del Ayuntamiento. 

FIN DE LAS NOCHES DE BAILE

Lo que sí ha terminado son las noches de baile en los barrios y pedanías de Loja. Han sido un total de 18 clases en las que los lojeños han podido demostrar su destreza con el apoyo y animación de Juan Eduardo Godoy, de Edukdance. Murillo también ha destacado el éxito de estas veladas, que han tenido más asistencia que el año anterior, alrededor de una treintena de personas en cada una de ellas. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario