El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Fiestas

Los conciertos de la Feria Grande 2018: Antonio Orozco y Antonio José

Dentro de la programación de feria, dos de los conciertos más destacados serán el del ganador del programa de talento "la Voz" 2015, Antonio José, y su padrino en el concurso, el consagrado Antonio Orozco

09/08/2018 | MARTA RAMOS

Los lojeños van a tener dos citas muy importantes con la música durante la feria de agosto. Antonio Orozco volverá a nuestro municipio para llevar a cabo el acontecimiento musical más destacado durante las fiestas: el concierto estrella de feria. 

 El artista barcelonés es uno de los profesionales más destacados dentro del ámbito de la música pop internacional: cuenta con una trayectoria de más de quince años sobre los escenarios, nueve álbumes de estudio y un disco de oro en su haber. Más allá de los escenarios, Orozco también es conocido por su faceta mediática en televisión, ya que es asesor musical en uno de los programas más vistos de la parrilla audiovisual. 

Ofrecerá su espectáculo el próximo martes 28, día feriado, a partir de las 23:00 en el estadio Medina Lauxa. 

El otro concierto destacadoestá destinado, en su mayoría, al público juvenil, de la mano del artista cordobés Antonio José, un joven cuya carrera está en auge aunque en su currículum ya costan  cinco discos en el mercado, a pesar de sus, tan solo, 23 añitos. 

Lo conocimos cuando se hizo mediático a la temprana edad de 10 años, gracias a que representó a nuestro país en el Festival de Eurovisión Junior en el año 2005 con el tema "te traigo flores" en el que quedó en segunda posición. Ya de adulto, lo que le ha dado el favor del público adolescente y juvenil fue ganar en 2015 el concurso musical "La Voz", desde entonces se ha convertido en un ídolo de masas, contando con miles de seguidores tanto en España como en Hispanoamérica.  

La actuación de esta nueva promesa de la música será en el estadio Medina Lauxa, el viernes 24 de agosto a partir de las 23:00 horas. 

Las entradas para ambos conciertos tendrán un coste de 10 euros cada uno. Si se pretende ir a ambos espectáculos, cabe la posibilidad de beneficiarse de una oferta: comprar las dos entradas por un total de 15 euros. 

Los tickets se podrán adquirir a través de internet, en la página web www.ticketmaster.com, como puntos de venta físicos: Bar la Barrica, Espacio Joven y Bar Quintana. Además se guardará una remesa de entradas para venta en taquilla. 

"Tanto Antonio Orozco, como Antonio José han sido los artistas escogidos para dar los conciertos estrella de nuestra feria grande pensando en el público joven de Loja"comentaba el concejal de Fiestas, José Manuel Sánchez, el cual también recordó que se ofertarán más conciertos para todos los públicos como el del grupo Medina Azahara, el domingo 23 o el festival "tu festival me suena" con diferentes artistas el mismo domingo. 

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho por su parte, declaró que  "nuestros vecinos merecen celebrar sus fiestas de la mejor forma posible, es por ello, que este año en lugar de tener un concierto estrella en la Feria Grande, tendremos dos" además, añadió el edil que "una ciudad tan importante como Loja, merece acoger artistas tan importantes en el panorama musical como Orozco y el joven Antonio José".


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Funes conduce el balón en el partido del Loja ante el Alhaurino. FOTO: PACO CASTILLO

Difícil salida para el Loja, que busca estrenarse a domicilio en Mancha Real (domingo a las 12.00 horas)

Los lojeños quieren confirmar sensaciones tras el triunfo ante el Torredonjimeno, sumando su primera victoria fuera de casa

Onda Loja Radio