El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Los bomberos de Loja se ofrecen a colaborar en el incendio de Sierra Bermeja

En un comunicado muestran su pesar por el fallecimiento de un compañero del INFOCA en un fuego que ha calcinado ya casi 7.800 hectáreas

13/09/2021 | REDACCIÓN

Los bomberos de Loja se ofrecen a colaborar en el incendio de Sierra Bermeja. FOTO: CORTO

Los bomberos de Loja muestran su preocupación en relación al “gravísimo incendio” que está arrasando Sierra Bermeja, en Málaga. Un fuego que se ha saldado con el fallecimiento de un compañero del INFOCA perteneciente al CEDEFO de Alhama de Almería, que ha obligado hasta la fecha al desalojo de hasta seis municipios de la zona, y que ya lleva arrasadas casi 7.800 hectáreas.

En un comunicado, los bomberos lojeños trasladan su “más sincero pésame” a la familia del compañero fallecido, así como su “solidaridad” con los trabajadores que actualmente se encuentran realizando labores de extinción.

Afirman que en todo momento han estado en contacto con el personal responsable del Puesto de Mando Avanzado a través del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, trasladando su voluntad de actuar “en el momento en que las autoridades lo consideren necesario”. “Continuamos a la espera de esta llamada que nos permita colaborar”, apostillan en el comunicado. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Los jugadores del Deportivo Loja en un entrenamiento. FOTO: PACO CASTILLO.

El Deportivo Loja FS, preparado para el estreno de la temporada este sábado en casa

Los lojeños reciben en el pabellón municipal al Carranque de Málaga a las 19.30 horas en el primer partido de liga

Onda Loja Radio