El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Loja se suma a la recogida de máscaras de snorkel que ayudará a salvar vidas

Quien quiera donarla debe ponerse en contacto con Protección Civil de la localidad y se enviarán al hospital Virgen de las Nieves de Granada

31/03/2020 | REDACCIÓN

Máscara snorkel que pueden ser donadas al Virgen de las Nieves. FOTO: EL CORTO

El hospital Virgen de las Nieves de Granada pide donaciones de máscaras de snorkel para adaptarlas tanto a los respiradores de los enfermos de coronavirus, como a los equipos de profesionales sanitarios para protegerse y evitar posibles contagios.

Este pasado lunes se empezó a dar difusión en las redes sociales, gracias a la lojeña, María Flor Pérez, y el Ayuntamiento de Loja se hizo eco de la información y se unió al llamamiento para que la población lojeña se sume a esta recolección tan importante para salvar vidas.

Es muy sencillo ayudar. Quien tenga una máscara de snorkel y quiera donarla, solo tiene que ponerse en contacto con Protección Civil de Loja en el teléfono 649 49 32 13 para que sus voluntarios pasen a recogerlas y el Consistorio se encargará de enviarlas al hospital granadino.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio