El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

Loja participa en una guía digital sobre el patrimonio religioso editado por la Diputación de Granada

El Área de Turismo del Ayuntamiento selecciona al Convento de Santa Clara y las Iglesias de San Gabriel y la Encarnación como referentes de este arte en el municipio

01/12/2020 | CARLOS MOLINA

El Convento de Santa Clara, presente en la guía digital de Diputación. FOTO: EL CORTO

El municipio de Loja continúa preparándose para la llegada de la normalidad. En ese deseado momento se espera contar con un resurgir del turismo por lo que el objetivo radica en estar lo más preparados posibles. Con esa idea el Área de Turismo del Ayuntamiento de Loja no ceja en su ímpetu a la hora de promocionar las bondades del municipio en diferentes formatos.

En esa línea en pasado días se contó con la visita de una empresa especializada en fotografía para recoger las mejores imágenes del Convento de Santa Clara y las Iglesias de la Encarnación y San Gabriel. La misma es contratada por la Diputación de Granada que trabaja en la elaboración de una guía digital para potenciar el turismo religioso en la provincia. Loja participará con estos tres monumentos, los cuales han sido elegidos por el Área de Turismo de Loja. 

A la espera de concretarse este trabajo, realizado por la Diputación con el apoyo del Arzobispado de Granada y en concreto de su responsable de patrimonio, la concejal de Turismo, Paloma Gallego, valora muy positivamente este tipo de acciones. La edil recuerda que a pesar de la situación excepcional que vivimos no se ha parado en la promoción del municipio para estar en las mejores condiciones cuando llegue la normalidad. Hay que recordar que Loja ha puesto en marcha en las últimas semanas promociones tales como sobre manteles en restaurantes de Riofrío, Loja y Granada; una publicación en la revista Paradores Nacionales y paneles publicitarios en líneas de los autobuses urbanos de la capital granadina. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

La capitana lojeña Nieves Maroto durante el partido del domingo en Granada.FOTO: JORGE LOZANO

Aplazado oficialmente el partido del Loja femenino sénior tras el positivo de una jugadora

La Federación también ha suspendido la jornada del fin de semana en el fútbol base, desde la categoría juvenil hacia abajo. Se mantiene el federado en la categoría absoluta 

Onda Loja Radio