Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

‘Loja Mágica’ y ‘Loja Velada’, las propuestas de Cultura para los próximos días

El programa de ilusionismo vuelve este jueves con Paco Taconyc en San Gabriel y el ‘Estío 2019’ programa para el viernes un espectáculo de globoflexia y uno teatral circense a la luz de las velas

El Área de Cultura continúa con su programación especial de verano. Esta semana habrá hasta tres espectáculos distintos, gracias a los programas ‘Loja Mágica’ y el ‘Estío 2019’. Por un lado, vuelve la segunda edición del programa de ilusionismo y barriadas, ‘Loja Mágica’, un  pequeño formato para los jueves, que el año pasado tuvo gran acogida de público y que el área municipal vuelve a  programar de la mano de la distribuidora Open Cultura. La primera de las cuatro propuestas se podrá disfrutar este jueves. En la plaza de San Gabriel, a las 21:30 horas, actuará el ilusionista malagueño Paco Taconyc. 

Por otro lado, el programa ‘Estío’ continuará este viernes con ‘Loja Velada’. Serán dos propuestas sucesivas de calle a la luz de las velas: un aperitivo “globológico” infantil en la plaza Nazar del barrio de la Alcazaba (20:30 horas), con la actuación del artista Globusclown (Pablo Muñoz). 

Y como plato fuerte, el ROCK CIRC de la compañía malagueña Rolabola Teatro, galardonada con el Premio Nacional del Circo 2017. En el elenco de este espectáculo participa Marikilla Muñoz, actriz circense lojeña. Será a las 22 horas en la plaza Joaquín Costa. 

Deja un comentario