Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Manchester

Políticos y ciudadanos muestran su condena a las puertas del Ayuntamiento

Esta mañana a las 12 horas se ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento por las víctimas del atentado ocurrido la pasada noche en la ciudad inglesa de Manchester, donde, 22 personas han fallecido y al menos 59 han resultado heridas, como consecuencia de un atentado suicida ocurrido a la finalización de un concierto.

De esta forma, Loja se unía también a la petición de la Federación Española de Municipios y Provincias de secundar este acto en todos los municipios españoles. Políticos y ciudadanos se han concentrado para mostrar su solidaridad por las víctimas y su repulsa por esta nueva acción terrorista. Entre los fallecidos hay menores de edad, que habían acudido a presenciar el concierto de la cantante Ariana Grande.

El alcalde lojeño, Joaquín Camacho, ha señalado durante el acto que “este tipo de actos terroristas, cobardes, lo único que persiguen es amedrentar a la sociedad democrática europea y occidental y creemos que el único gesto que debemos tener es el de la repulsa, el de la solidaridad con las víctimas y sus familias y, por supuesto, el deseo que quienes han resultado heridas, pronto puedan volver a la normalidad”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario