El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Loja confirma su presencia en la Feria de los Pueblos de Granada

Por quinto año consecutivo, el municipio volverá a vender sus atractivos turísticos con la participación de empresas locales

25/09/2020 | ALBERTO A. MATAS / LOJA

Visitantes al stand de Loja en la edición de la Feria de los Pueblos del pasado año.

El Ayuntamiento de Loja ha confirmado que, un año más –y ya van cinco consecutivos,- participará en la Feria de los Pueblos de Granada. La Feria de Muestras de Armilla acogerá una nueva edición de este evento promocional que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre. Este año con todas las medidas de seguridad sanitarias por el coronavirus y en un contexto de incertidumbre total para la industria del turismo en España. La Concejalía de Turismo acudirá de nuevo con stand propio, un espacio que acogerá a algunas empresas lojeñas que quieran dan a conocer sus productos. 

El municipio acude a la cita para vender sus atractivos turísticos y hacerse un hueco en un sector en el que existe mucha competencia y que, además, vive unos momentos de dificultad por la crisis sanitaria. A pesar de ello, el turismo rural es un sector en auge gracias a los esfuerzos y proyectos innovadores que los municipios de España están desarrollando para impulsar lo mejor de su cultura.

Bajo el título de ‘Feria de los Pueblos, Turismo y Gastronomía’, y con el objetivo de dar visibilidad y protagonismo a todas las empresas que conforman el sector del turismo rural, Fermasa, que cumple más de 40 años en funcionamiento, celebra la Feria de los Pueblos de Andalucía, un evento referente donde, tanto empresarios consagrados como nuevos emprendedores de todos los rincones de la comunidad se encuentran para mostrar los mejor de sus municipios al gran público y hacer networking. Festividades, gastronomía, tradiciones, patrimonio y entorno natural son algunos de los factores que cada año atraen a miles de turistas.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

El equipo sénior de Medina Lauxa ya ha debutado en la 1ª División Andaluza. FOTO: P. CASTILLO

Arranca la temporada para los primeros equipos de Medina Lauxa

El sénior se estrenó en la 1ª Andaluza con una derrota por la mínima en La Zubia, mientras que el resto de categorías han sacado buenos resultados

Onda Loja Radio