Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Llega, del 25 al 30 de junio, el II Campus de Fútbol Medina Lauxa

Tras el éxito de la primera edición el pasado año, con el Campus de Porteros, este año se amplía al resto de jugadores, quedando las últimas plazas disponibles

Después del éxito del I Campus de Porteros ‘Medina Lauxa’, celebrado el pasado año, y ante la numerosa demanda solicitando información, este año el club ha decidido ampliar su oferta y ofrecerla no sólo a los porteros, sino que también tendrán la oportunidad de participar todos los jugadores de campo que estén interesados. 

Por ello, los días del 25 al 30 de junio se celebrará este nuevo Campus de Fútbol ‘Medina Lauxa’, abierto a todos aquellos niños que estén interesados en perfeccionar su nivel y mejorar su rendimiento futbolístico, ya que está basado en  un programa de entrenamiento que trabajará de manera profunda y específica los 4 aspectos fundamentales que debe dominar todo futbolista: técnica, táctica, preparación física y psicología, lo que les ayudará a desarrollar sus habilidades y a mejorar sus capacidades y aptitudes necesarias para la competición. 

Al mismo tiempo, según informa Medina Lauxa, los niños podrán disfrutar de una jornada de diversión, ya que  tendrán acceso a la piscina, donde participarán en distintas actividades lúdicas, que en realidad son herramientas educativas, orientadas a aprender conceptos y mejorar habilidades que les ayudan a crecer y formarse mientras juegan y disfrutan.

Este segundo Campus de Fútbol ‘Medina Lauxa’ se celebrará durante los días 25 al 30 de junio en la Ciudad Deportiva ‘La Joya’ y tendrá horario de 9.30 a 20.00 horas, contando también con aula matinal abierta desde las 8.30 horas, para todos aquellos que así lo requieran.

La actividad está dirigida a jugadores de campo de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, con plazas limitadas a 20 o 25 jugadores por categoría y a porteros desde prebenjamín hasta juvenil, con plazas limitadas a 30 o 40 porteros.

Como ya ocurriera el pasado año, se celebrará una competición final denominada ‘Batalla de porteros’, que será gratuita para los niños inscritos en el Campus y de 10 euros para quienes únicamente participen en dicha batalla, con plazas limitadas.

El Campus, que ofrecerá preparación física, técnica, táctica y psicológica impartida de forma teórica y práctica, contará con monitores de una reconocida experiencia en 2ª División B y 3ª División.

Además, habrá también seminarios para niños y padres impartidos por profesores universitarios y expertos en materias relacionadas como la educación en valores, nutricionistas, psicólogos, primeros auxilios y futbolistas de primer nivel. También habrá iniciación al gimnasio, realizándose una sesión práctica e informativa.

Hay también opción de almuerzo, cuya alimentación será supervisada por una nutricionista titulada.

Los participantes recibirán dos camisetas de entrenamiento. También tendrán fruta y agua y podrán disfrutar de la piscina municipal para sus momentos de descanso y la realización de juegos educativos.

El club Medina Lauxa anuncia que quedan sólo 5 plazas de porteros y algunas de jugadores, aunque ya se van agotando, por lo que anima a todos los interesados a darse prisa si están interesados en apuntarse a este Campus de Fútbol.

El precio es de 50 euros para los socios del club y de 60 euros para los no socios, con un descuento del 50% para el segundo hermano, mientras que un tercer hermano tendría acceso gratuito.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina del Club Deportivo Medina Lauxa, ubicada en el pabellón de Deportes de la la Avenida Pérez del Álamo, teléfono 958321271.

Para más información pueden dirigirse al gerente del club, Christian Alba, al 628642384; al director técnico, Rufo, en el  615157186; o a Dani Rama (porteros) en 660000565.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario