El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Laura Rodríguez, bronce en el Campeonato de Andalucía Máster de Invierno de Natación, celebrado en Torre del Mar

La nadadora lojeña del UCAM Club Natación Fuensanta de Murcia, alcanzó el tercer puesto en los 400 Metros Libres, siendo cuarta en 400 Estilos y quinta en 200 Estilos

06/02/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Laura Rodríguez con la medalla obtenida en el campeonato.

La nadadora lojeña Laura Rodríguez Prados, que pertenece al UCAM Club Natación Fuensanta de Murcia, ha conseguido una medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Máster de Invierno, celebrado estos días en Torre del Mar y en el que han participado un total de 614 nadadores y nadadoras de hasta 46 clubes.

En concreto, Laura Rodríguez ha alcanzado el tercer puesto en la prueba de 400 Metros Libres, que completó con un tiempo de 6 minutos y 25 segundos, lo que le valía el mencionado tercer puesto en el campeonato.

Además, la lojeña participó también en otras dos pruebas, en las que estuvo muy cerca de la medalla. Especialmente en los 400 Estilos, donde fue cuarta con un tiempo de 7'22". Por su parte, en los 200 Metros Estilos obtuvo un destacado quinto puesto con un tiempo de 3 minutos y 30 segundos.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Jugadores y cuerpo técnico del Loja posan con el trofeo conseguido. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ

El Trofeo ‘Ciudad de Loja’ se queda en casa tras remontar ante El Palo con dos goles de falta (2-1)

Marcos y Novo autores de los goles lojeños ante el equipo del lojeño Funes, en el último partido de pretemporada antes de arrancar la liga este domingo

Onda Loja Radio