El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Las selecciones andaluza y granadina de Kárate se entrenan en Loja de cara a sus próximas competiciones

Preparan el Campeonato de España, en noviembre en Málaga, y el de Andalucía, que se celebra este sábado en Ogíjares. El combinado granadino cuenta con cuatro deportistas lojeños

30/09/2021 | PACO CASTILLO

Un momento del entrenamiento de la selección granadina en Loja. FOTO: PACO CASTILLO.

Las selecciones andaluza y granadina cadete, júnior y sub-21 de kárate acudieron el pasado sábado 25 de septiembre a Loja para realizar un entrenamiento de cara a sus próximas competiciones oficiales, que se llevó a cabo en el pabellón municipal 'Miguel Ángel Peña'. En concreto, la andaluza se ejercitó por la mañana, mientras que los integrantes de la granadina lo hicieron por la tarde.

Ambas selecciones preparan sus próximos campeonatos, el Nacional, en el caso de la andaluza, que será en Málaga en noviembre y el Andaluz en el caso de la granadina, que cuenta con cuatro deportistas lojeños. Se trata de Christian Pérez Ortiz, Adrián Sánchez Montoro, Ramón Ortiz Fernández y Juan Manuel Ortiz Fernández. Este campeonato andaluz se celebra este sábado en Ogíjares.

Durante el entrenamiento de la selección granadina recogimos las impresiones del seleccionador de Katas, Daniel Sánchez y el de Combate, Tomás Díez, quienes se mostraron muy optimistas de cara a la participación de Granada en el campeonato. En la misma línea se expresó Diego Trenado, director de la Escuela de Kárate de Loja y secretario de la delegación granadina de la Federación Andaluza de Kárate.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Una acción del partido anterior en casa frente al Alhaurín el Grande. FOTO: PACO CASTILLO.

El fútbol-sala promete espectáculo este sábado en Loja con el Deportivo Loja-Málaga Futsal (19.30 horas en el pabellón municipal)

Llega uno de los encuentros más atractivos de la temporada, con dos equipos separados por dos puntos y el liderato en juego

Onda Loja Radio