Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Las Escuelas Deportivas Municipales se exhiben en el Día de Andalucía

El pabellón de Deportes se llena un año más para ver el trabajo de las diferentes modalidades

El Artista Lojeño, Frente A Una De Sus Obras Que Se Exponen En El Pósito. Foto: J. Mª. J.

El Área municipal de Deportes de Loja conmemoraba este pasado sábado 28 de febrero el Día de Andalucía y lo hacía, como es habitual, con las tradicionales exhibiciones de las Escuelas Deportivas Municipales, con las que se ofrecía, un año más, una muestra del trabajo que han venido desarrollando desde el pasado mes de octubre. 

  La actividad se iniciaba a las 10.30 horas de la mañana y tenía lugar en el pabellón municipal de deportes de la Avenida Pérez del Álamo, que volvía a llenarse para comprobar la evolución de los varios centenares de participantes que daban lo mejor de sí y de su evolución.

  En cuanto al programa desarrollado con motivo del Día de Andalucía, se contaba con la participación de todas y cada una de las diferentes modalidades. Así, arrancaba la actividad con una exhibición de Fútbol-Sala alevín del Medina Lauxa y Deportivo Loja, a la que seguían la Escuela Deportiva de Fútbol-Sala 1, iniciación al Fútbol-Sala I y II, Escuela Predeportiva y Juegos Predeportivos, Escuela de Baloncesto 1, Jazz Fusión-Batuka, Club Rugby Loja, Aeróbic infantil, Baloncesto Alfeia, exhibición de mayores, Escuela Deportiva de Kárate y Club Medina Lauxa de Rítmica y Acrobática. 

  Junto a todo ello, el habitual apartado de reconocimientos a deportistas que han destacado en el último año. Este año han sido distinguidos el Club ‘Mala Cara’ de atletismo, el ciclista lojeño Juan Pablo González Aguilera y el jugador de tenis y pádel Miguel Martín, también conocido como Miguel Moya. 

  No hay que olvidar tampoco el premio recibido por el Club Medina Lauxa de Fútbol, así como de Rítmica y Acrobática, concedidos por el Ayuntamiento de Loja dentro del apartado ‘deportivo-cultural’ y que fueron entregados en el marco del acto institucional del Día de Andalucía, celebrado en la misma mañana en el CIC El Pósito.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario