Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Las entradas de los eventos culturales de Loja ya se pueden conseguir de forma on-line desde giglon.com

Desde el área de Cultura se informa que para la próxima propuesta, que es el ‘concierto-clown’ titulado ‘Clásicos excéntricos’, se pueden comprar las entradas a través de esta página especializada

Desde este pasado lunes 23 de septiembre se pueden obtener de forma on-line las entradas para los eventos que programa el Área de Cultura del Ayuntamiento de Loja. La gestión se puede llevar a cabo entrando en la web ‘giglon.com’, un espacio especializado en eventos culturales a lo largo de todo el país. A pesar de ello, se mantiene la venta presencial habitual en el CIC El Pósito en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, quitándose la opción de compra por la tarde para no interferir con el reparto on-line, que es las 24 horas de lunes a jueves, siendo el viernes las 12 horas el límite para la venta. 

El primer evento que posibilita este acceso a su butaca es el “concierto-clown” Clásicos Excéntricos, de la formación Lapso Producciones, que tendrá lugar este viernes en el Teatro Imperial. Escucha los grandes temas de Bach, Schubert, Vivaldi, Pachabel, Beethoven, Mozart o Tchaikovsky con la instrumentación más disparatada, y del modo menos convencional posible. Los precios son de 5 euros en general y 4 euros reducida. Es un concierto apto para el público infantil. 

El concejal de Cultura, José Antonio Gómez, explicó en el CIC El Pósito los pasos necesarios para poder obtener las entradas de forma on-line. El edil reseñó que es importante poner en el buscador de la web giglon.com el nombre del espectáculo, pinchar en el mismo e introducir en el mapa del espacio escénico las butacas que deseamos. También es fundamental elegir el precio general o reducido, según cumplamos o no los requisitos para contar con un mejor precio, como es el caso de menores de 30 años o pensionistas. Los precios son los mismos que los que se tienen obteniendo la entrada en persona, sin coste para el usuario de la web. Para el pago habrá que utilizar la tarjeta de crédito. 

Gómez reseñó que con este nuevo servicio se evita al ciudadano tener que hacer largas colas para obtener su entrada, mejorando la oportunidad de poder participar de los eventos culturales de la ciudad. También insistió en que es un sistema que se encuentra en pruebas y pidió a la ciudadanía que cualquier mejora que crean se pueda llevar a cabo lo digan para que sea estudiada. 

Deja un comentario