El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

La vuelta del lojeño Javi del Moral, un golpe de ilusión para el ataque del Loja CD, que espera perfilar la plantilla en los próximos días

Además, el hueteño Peso renueva una temporada más y se ha fichado al joven defensa Luis Novo, procedente del Guadix

26/06/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Del Moral avanza con el balón en un acción con la camiseta del Loja en su anterior etapa con el equi

El Loja Club Deportivo de la próxima temporada va tomando poco a poco forma. De hecho, se espera que a lo largo de los próximos días quede prácticamente perfilada la plantilla. Durante los últimos días se ha seguido avanzando tanto en el capítulo de renovaciones como de incorporaciones.

Ya informábamos días pasados del fichaje de Paco Ariza, que se sumaba al de Dani Salvatierra, ambos procedentes del Atarfe. Pero, sin duda, el que más ha ilusionado ha sido el de Javi del Moral, el delantero lojeño, que vuelve al equipo tras dos años en el Antequera. 

Del Moral, de 23 años de edad, ha dado el sí al Loja para volver al equipo de su pueblo, tras dos grandes temporadas en las que ha jugado la fase de ascenso a 2ª B con el Antequera y en las que ha demostrado su calidad y sus buenos números de cara a la portería. El año pasado hizo 9 goles y este último ha marcado 10 con el conjunto antequerano, disputando en cada campaña más de una treintena de partidos.

Hay que recordar también sus buenos números en el Loja antes de su marcha. Y es que las dos últimas temporadas en el equipo lojeño marcó 14 goles en cada una de ellas. Está claro, pues, que se trata de un importante refuerzo, motivo por el que su vuelta ilusiona tanto al club como a los aficionados lojeños. Por supuesto, cumple también los deseos del nuevo entrenador del Loja, el lojeño Jesús Párraga, que ya anunció el deseo de contar con el mayor número de jugadores lojeños posible. 

Por otro lado, en el capítulo de fichajes, el club ha anunciado también el de Luis Novo, un joven y polivalente defensa, con buena salida de balón, que ha jugado en el CD Huétor Vega y en el Guadix CF.

Otra buena noticia, ya en el apartado de renovaciones, es la continuidad del hueteño Peso, que se suma a las renovaciones ya conocidas de jugadores como Nino, Peso, Lolo Armario, Óscar Cano, Fabio Muñoz, Juanfran, Sera o Marcos.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Jugadores y cuerpo técnico posan juntos antes de iniciar el primer entrenamiento. FOTO: P. C.

El Loja CD de Jesús Párraga arranca la pretemporada, con el inicio de los entrenamientos en el Medina Lauxa

El técnico lojeño se muestra ilusionado de cara a la nueva campaña, en la que destaca el incremento de jugadores de la casa. La última incorporación ha sido la vuelta de Álex Romero, tras su paso por el Villanovense

Onda Loja Radio