Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Virgen de la Caridad será trasladada este sábado desde su Ermita hasta la Iglesia Mayor

La Patrona de Loja estará acompañada musicalmente por la Escuela de Tamborileros de Málaga

Hoy Se Lleva A Pleno El Convenio Para La Futura Estación De Autobuses. Foto: El Corto

La Virgen de la Caridad, patrona de Loja, será trasladada este sábado 4 de junio desde su Ermita hasta la Iglesia de la Encarnación, donde se encontrará durante el tiempo estival y podrá ser visitada hasta que llegue el momento de su salida procesional de Gloria el 31 de agosto. Este año, la hermandad patronal, con ánimo de dotar del mayor esplendor y fervor a este acto, lo ha hecho coincidir con la celebración de la Feria Chica. 

Durante el traslado, que comenzará a las 20:30 horas, la patrona estará acompañada musicalmente por la Escuela de Tamborileros de la Real Hermandad del Rocío de Málaga, discurriendo por el siguiente itinerario: calle Caridad, Licenciado Lara, plaza Joaquín Costa, Las Tiendas, Duque de Valencia, plaza de la Constitución, calle Real y llegada a la Iglesia de la Encarnación.

Previamente a esta salida, se llevará a cabo en la ermita una Santa Misa en honor a la Virgen de la Caridad a cargo del consiliario y párroco de la Hermandad Patronal, Juan Carlos Hidalgo Zúñiga.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario