El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

La UME llegará mañana a Loja para informar a la población y hacer acciones de desinfección

Esta Unidad Militar de Emergencia actuará en la desinfección preventiva de la Residencia de la Misericordia, labor que ya han llevado y llevan a cabo en otras ciudades de la provincia de Granada

24/03/2020 | CARLOS MOLINA

La UME actuando en Granada capital

Hace una semana que la Unidad Militar de Emergencias comenzó a actuar en la desinfección de diferentes zonas públicas de la capital de Granada. Desde entonces esta unidad militar ha permanecido en la provincia acudiendo a diferentes localidades a desinfectar e informar sobre el Estado de Alarma que vive el país. También se han centrado en la desinfección de residencias, lugares donde se han concentrado la mayor incidencia de contagios por coronavirus. 

Cogiendo el relevo de la Legión, estos militares llegan a Loja para mantener sus funciones informativas a la población y actuar en la desinfección preventiva de la Residencia La Misericordia en el Barrio de San Francisco. Esta acción de hace dentro del plan global de actuación en residencias de todo el país. 

El presidente del Patronato de Nuestra Señora de la Misericordia, Joaquín Camacho, informa que a día de hoy ningún mayor de la residencia ha dado positivo en este virus, por lo que entiende estas medidas ayudan a prevenir cualquier contagio. La limpieza se podrá llevar a cabo sin la necesidad de que los mayores tengan que abandonar el recinto. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio