Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La sede de Alodane acogerá una jornada gratuita sobre buenas prácticas en el uso de dispositivos móviles entre menores

Hoy finaliza el plazo de inscripción en esta actividad organizada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, en colaboración con la asociación lojeña

La sede de la Asociación Lojeña de Atención a Necesidades Específicas (Alodane) acogerá el próximo día 18 de febrero una jornada gratuita de ‘Buenas prácticas en el uso de dispositivos móviles por menores”, organizada por la iniciativa Andalucía Compromiso Digital, de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, y en la que colabora la mencionada asociación. 

Durante esta jornada de 4 horas de duración, los participantes podrán conocer las pautas de comportamiento en Internet entre los menores. Padres, madres y tutores aprenderán a aplicar estrategias para la reducción progresiva del uso excesivo de las redes entre los adolescentes y jóvenes a su cargo. 

Además, las personas asistentes serán capaces de detectar comportamientos incorrectos en el uso de las redes sociales y aplicaciones de mensajería, como WhatsApp. 

La inscripción al curso es gratuita y se puede realizar hasta el día 13 de febrero de forma presencial en la sede de Alodane (C/ Sin casas, 3) o bien a través de la plataforma de formación de Andalucía Compromiso Digital: https://www.formacion.andaluciaesdigital.es/catalogo-cursos/-/acciones/ficha/1031

Deja un comentario