Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La salud mental infantil, a debate en las segundas Jornadas Educativas del Área de Bienestar Social

Dos psicólogas de la empresa local ‘Grupo Neurohábilis’ ayudarán a los padres a comprender a sus hijos en una charla abierta al público este miércoles 4 en el salón de usos múltiples de Servicios Sociales

El Área de Bienestar Social continúa un mes más con su programación de charlas dentro de las II Jornadas Educativas, que vienen a sustituir en la denominación a la llamada Escuela de Padres. En esta ocasión se hablará sobre salud mental en la infancia, con la idea de ayudar a los padres a conocer algunos síntomas que pueden tener sus hijos en relación a su desarrollo físico y mental. 

Como es habitual estas sesiones están abiertas a todo el público. Esta charla será impartida por Patricia Megías y Tania Tejero, ambas psicólogas de la empresa lojeña ‘Grupo Neurohábilis’. La cita será a las 17 horas de este miércoles 4 de diciembre en el salón de usos múltiples del nuevo centro de Servicios Sociales, ubicado en el antiguo ambulatorio de la Avenida Rafael Pérez del Álamo. Para más información se pueden poner en contacto con el centro en el 958 32 55 21. 

La concejala de Bienestar Social, Matilde Ortiz, agradecía la acogida que había tenido la anterior sesión e invitaba a los lojeños en general a participar de estas charlas informativas. “Es un tema que tienen mucho interés en los padres”, comentó la edil añadiendo la preocupación de éstos por un desarrollo normal de sus hijos. Ortiz advirtió que el único objetivo de estas jornadas es ayudar a los padres pero que en ningún caso actuar sobre la salud del menor, ya que entiende se cuenta con formados profesionales para ello. 

Deja un comentario