Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Quincena de Nuevas Tendencias Deportivas arranca con fuerza

Buena aceptación en los primeros días de la actividad, que va a continuar hasta el 30 de septiembre en el pabellón municipal

María Del Carmen Romero, Junto A La Actual Directora, Candelaria Jiménez, Y El Alcalde

La XI Quincena de Nuevas Tendencias Deportivas que organiza el área municipal de Deportes de Loja y que comenzaba este martes 16 de septiembre, ha arrancado con fuerza. Tanto el primer día, con yoga, como el miércoles, con pilates, se ha producido una gran participación de mujeres, que han acudido ambas tardes al pabellón de deportes para realizar la actividad.

Para hoy jueves está previsto comenzar con el tai-chi. Como cada día, la cita será a las 20.00 horas. Mañana viernes a la misma hora será el turno para la zumba.

A partir de la semana que viene se incorporará el aeróbic, desde las 7 de la tarde. Así, el lunes 22 habrá iniciación al aeróbic a las 19.00 horas y G.A.P. a las 20.00. El martes 23 dance movie a las 19.00 y tai-chi a las 20 horas; el miércoles cardio funk a las 19.00 y pilates a las 20.00, el jueves aeróbic step a las 19 y yoga a las 20.00 horas y el viernes 26 aeróbic circuito en la primera hora y dance movie en la segunda.

Los últimos días serán el lunes 29 y el martes 30 de septiembre. El primer día habrá iniciación al aeróbic a las 19.00 horas y zumba a las 20.00 horas, mientras que para el último día se realizará una sesión final con un circuito de actividades a las 19.30 horas.

Recordamos que la actividad es totalmente gratuita y que sirve para que los interesados puedan conocer estas nuevas propuestas deportivas, comenzando ya el curso deportivo a partir del día 1 de octubre.

Deja un comentario