Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Peña de Veteranos Cerro Beylar gana el Memorial de Fútbol ‘Paco El Cordobés’

La Peña Deportiva Barrio Gloria Bendita, organizadora del torneo, obtiene la segunda posición, clasificándose en tercer lugar Villanueva Mesía

La Peña de Veteranos Cerro Beylar se ha proclamado campeona del Memorial de Fútbol ‘Paco El Cordobés’, celebrado este fin de semana y organizado por la Peña Deportiva Barrio ‘Gloria Bendita’.

El evento ha tenido lugar, precisamente, en las instalaciones de Cerro Beylar, en Huétor Tájar, donde finalmente se ha desarrollado bajo el sistema de triangular, al no participar finalmente la Peña de Veteranos de Villanueva de Algaidas, siendo la de Villanueva Mesía la que ha completado la participación, junto a Gloria Bendita y Cerro Beylar. Así, el primer partido enfrentó a esta última peña con Villanueva Mesía, imponiéndose la peña de Huétor Tájar por 1-0.

El siguiente encuentro enfrentó a Peña Gloria Bendita con Villanueva Mesía, ganando los primeros con un contundente 4-0. 

Por último, tuvo lugar la gran final de torneo, en la que Cerro Beylar se impuso por 3-0, lo que le daba el primer puesto del torneo con dos triunfos, por uno de Gloria Bendita, que terminó segundo, mientras que Villanueva Mesía cerró su participación con dos derrotas, en tercera posición.

A la conclusión del último partido tuvo lugar la entrega de trofeos para los tres equipos participantes, así como para el jugador proclamado como máximo goleador del torneo, que fue Javier Pérez.

Los presidentes de las peñas de Loja y Huétor Tájar fueron los encargados de realizar la entrega de premios.

Deja un comentario