Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La peña cultural flamenca Alcazaba de Loja reabre al público

La Junta Directiva anuncia la cancelación del certamen de ‘La Volaera Flamenca’ que será sustituido por un festival de similares características 

Este pasado jueves, la peña cultural flamenca Alcazaba de Loja reabre al público el patio de su sede en la calle Cerrillo de los Frailes, tras los meses que ha permanecido cerrado por la pandemia del covid-19. Desde este colectivo han comunicado a sus socios, mediante carta, que se cumplirán todas las medidas de protección frente al virus, por lo que piden “la máxima colaboración para el beneficio de todos”. 

Asimismo, las actividades culturales que tenía prevista la Junta Directiva de la peña flamenca para los pasados meses se retomarán en “los meses de septiembre y octubre, cuyas fechas serán anunciadas previamente”, reseñan. 

En cuanto al afamado certamen de ‘La Volaera Flamenca’ han informado en este escrito que “no se va a celebrar”, ya que la crisis sanitaria impidió el desarrollo de la fase de preselección. 

No obstante, desde la peña intentarán organizar el I Festival Volaera Flamenca, a finales de agosto, de similares características al concurso flamenco.  

Deja un comentario