El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

La peña cultural flamenca Alcazaba de Loja reabre al público

La Junta Directiva anuncia la cancelación del certamen de ‘La Volaera Flamenca’ que será sustituido por un festival de similares características

02/07/2020 | M. CARMEN CALMAESTRA

La peña flamenca Alcazaba reabre al público el patio de su sede. FOTO: G. MAPS

Este pasado jueves, la peña cultural flamenca Alcazaba de Loja reabre al público el patio de su sede en la calle Cerrillo de los Frailes, tras los meses que ha permanecido cerrado por la pandemia del covid-19. Desde este colectivo han comunicado a sus socios, mediante carta, que se cumplirán todas las medidas de protección frente al virus, por lo que piden “la máxima colaboración para el beneficio de todos”. 

Asimismo, las actividades culturales que tenía prevista la Junta Directiva de la peña flamenca para los pasados meses se retomarán en “los meses de septiembre y octubre, cuyas fechas serán anunciadas previamente”, reseñan. 

En cuanto al afamado certamen de ‘La Volaera Flamenca’ han informado en este escrito que “no se va a celebrar”, ya que la crisis sanitaria impidió el desarrollo de la fase de preselección. 

No obstante, desde la peña intentarán organizar el I Festival Volaera Flamenca, a finales de agosto, de similares características al concurso flamenco.  

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Uno de los ejercicios de Medina Lauxa en el torneo. FOTO: PACO CASTILLO.

Medina Lauxa brilla en su torneo y la liga andaluza de Acrobática, Airtrack y Minitramp

Los/as gimnastas lojeños/as realizan un gran papel en la importante cita celebrada el fin de semana, con éxito de participación y organización 

Onda Loja Radio