Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Peña Barcelonista ‘El Chapi’ de Loja celebra este fin de semana su XXV Aniversario

Se expondrán los trofeos del club en el Hotel 'Llano Piña', además de celebrarse un encuentro de fútbol y una mesa redonda

La Peña Barcelonista ‘el Chapi’ de Loja cumple estos días 25 años de vida y con tal motivo han organizado una serie de actos conmemorativos de este cuarto de siglo transcurrido desde que arrancaron en el año 1994 a través de la iniciativa de un grupo de amigos y aficionados al FC Barcelona.

A lo largo de estos años han ido desarrollando diversas actividades encaminadas todas ellas a ensalzar al  club de sus amores. Sirva como muestra la colocación oficial del escudo de la peña en la puerta número 80 del Nou Camp.

En estos veinticinco años han vivido los momentos más importantes de la reciente historia del club. También han vivido las dificultades que conlleva el ser barcelonista en este momento. Y es que, como ellos dicen “no todos entienden que el deporte está  al margen, o la menos debe estar, de los posicionamientos políticos”.

Así pues, cumplidos estos 25 años, la Peña Barcelonista ‘El Chapi’, que puso su nombre en honor al bravo jugador conocido como ‘Chapi’ Ferrer, conmemora durante estos días este aniversario con una serie de actos. 

En ese sentido, hay que recordar que ya se llevó a cabo una actividad el pasado 13 de octubre, con un campeonato de dominó. Será este fin de semana cuando se lleve a cabo el grueso de la programación conmemorativa del 25 Aniversario de la Peña ‘El Chapi’ de Loja. 

Así, este viernes día 15 a partir de las 19 horas se llevará a cabo la presentación de la exposición de las copas del FC Barcelona en el Hotel Rural ‘Llano Piña’.

Por su parte, este sábado día 16 a las 11 de la mañana se celebrará un partido de fútbol entre los miembros de la peña y el equipo de la Peña de Veteranos de Loja, que se llevará a cabo en las instalaciones de esta última, ofreciéndose una copa a la conclusión a los asistentes.

Por último, la tarde del sábado acogerá en el propio Hotel Rural ‘Llano Piña’ una mesa redonda para hablar de estos 25 años de historia, a la que ha confirmado la presencia, entre otros, el que fuera jugador azulgrana Juan Manuel Asensi, que acudirá representando al club. 

Ya por la noche, a partir de las 21 horas, tendrá lugar una cena de gala en el propio hotel, con la que culminarán los actos conmemorativos.

El presidente de la Peña Barcelonista ‘El Chapi’, José Vilchez, ha animado a los aficionados del FC Barcelona a que se acerquen durante este viernes y sábado por el Hotel ‘Llano Piña’ a contemplar la exposición de trofeos del club. “Tendremos una representación de los principales títulos conseguidos, con el trofeo de la Copa de Europa, la liga o la Copa del Rey y todos aquellos que lo deseen podrán realizarse fotografías con las copas”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario