Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Peña Amigos del Real Madrid de Loja te invita a fotografiarte con la Champions y el Mundial de Clubes

Los madridistas lojeñas celebran este fin de semanas sus actos conmemorativos del 24 Aniversario Fundacional de su peña con la participación de socios, familiares y amigos

No todos los días se tiene la oportunidad de fotografiarse con los mejores trofeos del considerado deporte rey. La Peña Amigos del Real Madrid de Loja invita a todos los lojeños que lo deseen a poder llevarse una instantánea teniendo en sus manos la ‘Orejona’, así es como se conoce al trofeo de la Copa de Europa, y la Copa del Mundo de Clubes. 

Desde las 18 horas de este viernes 5 de abril, las puertas de la peña madridista, ubicada en la urbanización Pline, estarán abiertas hasta por la noche para que todo el que lo desee pueda ver tan importantes trofeos. Estas réplicas, de la 13 Champions y 7 Copa del Mundo del Real Madrid, han sido realizadas por la Federación de Peñas Andaluzas del club de Chamartín. 

Cabe destacar que esta actividad se engloba dentro de otras organizadas para conmemorar el 24 aniversario fundacional de la peña lojeña. Desde el pasado 22 de marzo llevan desarrollándose campeonatos de dominó, chinchón y ‘subastao’, además de un concurso infantil de dibujo. 

El grueso de eventos se desarrollará este fin de semana, donde además de la mencionada exposición de copas, el sábado tendrá lugar el partido entre hijos y padres en el Pabellón Alfeia a las 11 horas. Ya al mediodía, socios, familiares y amigos, podrán disfrutar de la tradicional comida en el Hotel Manzanil. El Club del Real Madrid acudirá a tal conmemoración con la presencia del ex jugador Pepe Salguero y la propia televisión del equipo.

Deja un comentario