El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

La Orquesta Ciudad de Granada lleva su música este viernes a Loja

El concierto está organizado por la Diputación Provincial y la orquesta estará dirigida por el joven maestro Alejandro Lajara

10/07/2019 | REDACCION

La OCG actuará este viernes en el Adolfo Suárez

Loja será uno de los próximos destinos de la Orquesta Ciudad de Granada, en un concierto que llega este viernes 12 de julio, a las 21 horas, al auditorio del Adolfo Suárez. La iniciativa está organizada conjuntamente por la Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada. El joven director Antonio Lajara estará por primera vez al frente de la formación granadina.

La Orquesta Ciudad de Granada inicia su tradicional gira por la provincia, una actividad que la OCG lleva organizando desde su fundación, y que le ha llevado a distintos municipios. Bajo la dirección del joven maestro Alejandro Lajara, la orquesta granadina se desplaza este viernes a Loja con un programa variado que cuenta con obras de Albéniz, Arriaga, Boccherini, Granados y Chabrier. La OCG continúa así su labor de llevar la música a todos los rincones de la provincia en un proyecto que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada y los ayuntamientos de las localidades que visita.

La delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada extiende así, un año más, el proyecto de la Orquesta Ciudad de Granada (OCG), de cuyo Consorcio forma parte, a distintos municipios de Granada, en su voluntad de ofrecer cultura de calidad en todos los rincones de la provincia.

En cuanto al contenido, será el siguiente: Obertura de Los esclavos felices, de Juan Crisóstomo de Arriaga; Sinfonía número 21 en Do mayor, op.37, de Luigi Boccherini; Obertura de El barbero de Sevilla, de Gioacchino Rossini; Intermedio de Goyescas, de Enrique Granados; Habanera, de Emmanuel Chabrier; y Asturias, de la suite Iberia de Isaac Albéniz.

Las entradas están a la venta en el Área de Cultura, al precio de 8 euros la general y 6 la reducida.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio