Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La obra ‘Todas las noches de un día’ de Carmelo Gómez y Ana Torrent abre esta noche la temporada teatral

El Área de Cultura programa ocho propuestas escénicas hasta final de año

Esta noche comienza la programación escénica profesional del Área de Cultura con la obra ‘Todas las noches de un día’. Los actores Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizan esta propuesta cargada de romanticismo envuelto en un “thriller” que gira en torno a un cuerpo desaparecido que toma la forma de un tratado de botánica. No hay entradas. Se acabaron el pasado lunes, dos horas después de ponerse a la venta. La cita será esta noche, a las 21 horas, en el Centro Cívico Adolfo Suárez.

Este mismo mes, el día 28, se podrá ver también en el Adolfo Suárez un espectáculo de zarzuela. La compañía lírica de Andalucía trae ‘La Corte del Faraón’, una obra humorística estrenada en 1910 que combina elementos de opereta, zarzuela, revista e, incluso, cuplé. Famosa por sus insinuantes y picantes diálogos y por sus enredos en clave de vodevil. Precio: 10 euros (pensionistas y menores de 30 años, 8 euros). 

Ya en octubre, el día 19, está previsto el concierto de jazz ‘Van Moustache’ de Van Moustache trio. El día 23 está reservado para circo escolar, con el espectáculo ‘No molestar’ de la compañía Vaivén circo. El 26 de octubre volverá el teatro con ‘Lorca, la correspondencia personal’, de Histrión Teatro. 

Para noviembre se ha programado el teatro The Primitals, de Yllana Teatro (el día 16) y los títeres ‘Óscar, el niño dormido’, de la compañía Espejo Negro (el día 30). 

El año escénico concluirá el 14 de diciembre con el espectáculo de flamenco ‘Tic tac toe’ de Juan Carlos Avecilla. 

Deja un comentario