Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Junta oferta en Loja parcelas de suelo residencial en La Hoya para 136 viviendas

La convocatoria, abierta hasta el 9 de octubre, pone en venta 62.198 m2 en varios municipios de la provincia

La Consejería de Fomento y Vivienda ha abierto una nueva convocatoria para la venta de 795.843 metros cuadrados en 749 parcelas de suelos industriales, terciarios y dotacionales, así como de carácter residencial, con una capacidad para 2.625 viviendas. De ese global, 62.198 metros cuadrados se localizan en la provincia de Granada, distribuidos en 20 parcelas para uso industrial y otras 16 con fines residenciales y capacidad para 300 viviendas protegidas y cuatro libres. El precio de los suelos ofertados en Granada suma 5,09 millones de euros.

La delegada territorial de Fomento y Vivienda, Mariela Fernández-Bermejo, ha explicado que “esta convocatoria se mantendrá abierta hasta el próximo 9 de octubre y cuenta con dos modalidades: una destinada a la venta de suelo residencial libre, industrial, terciario y dotacional, así como garajes, locales comerciales y trasteros; y otra en la que se ofrecen los suelos destinados a la promoción de vivienda protegida”. 

El concurso para la venta de suelo residencial protegido incorpora en Granada 12 par-celas, con un total de 24.104 metros cuadrados y capacidad para 300 viviendas. En el caso de Loja se pone a disposición suelo industrial en la zona de La Hoya, en las inmediaciones del campo de fútbol Medina Lauxa, para la construcción de un total de 136 viviendas protegidas distribuidas en dos bloques de edificios, uno de 66 viviendas y otro de 70. La superficie total de edificabilidad es de 6.800 metros cuadrados. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario