El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

La joven cantante Flori visita el Ayuntamiento tras participar en las actividades de los Amigos de la Guarde

Es conocida por concursar en la cuarta edición de La Voz Kids, donde quedó finalista del equipo de Antonio Orozco

29/12/2021 | ALBERTO MATAS

La programación navideña que ha desarrollado la Asociación Amigos de la Guarde, que ha incluido animación durante la visita del Cartero Real y también en las pedanías lojeñas, ha tenido una invitada de excepción. Se trata de la joven cantante Flori, de 18 años, conocida por participar en la cuarta edición del concurso de talentos La Voz Kids, donde quedó como finalista del equipo de Antonio Orozco. 

La joven, que ha sacado su primer disco al mercado, denominado ‘Me quiero más a mí’, visitó ayer el Ayuntamiento de Loja, donde fue recibida por el alcalde, Joaquín Camacho. 

Flori  habló de lo difícil que resulta hacerse un hueco en el mundo de la música, y más por la pandemia, pero lanzó un mensaje de lucha y perseverancia. Y también deleitó a los presentes con su magnífica voz.

Por su parte, el alcalde Joaquín Camacho, agradeció la visita de la joven cantante al consistorio lojeño y destacó el esfuerzo a pesar de su corta vida por alcanzar su sueño. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Presidente del Club Tenis Frontil y concejal de Deportes con el cartel del torneo. FOTO: CALMA.

El Open de Tenis ‘Ciudad de Loja’ alcanza la edición número 44 y recupera el cuadro femenino

Las pistas del Club 'El Frontil' acogerán el prestigioso torneo de la Feria, el más antiguo de la provincia, del 5 al 11 de septie

Onda Loja Radio