Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Hermandad del Rocío de Granada pasa en Loja su primera noche de camino hacia la aldea almonteña

Una delegación de su junta de gobierno realiza una ofrenda floral a la Patrona de Loja

La Hermandad del Rocío de Granada, como viene siendo habitual en los últimos años, pasó en Loja la primera noche de camino hacia la aldea almonteña. El cortejo, formado por más de 50 carretas, descansó el pasado sábado en el descampado anexo al campo de fútbol de los Veteranos. 

Una vez llegó a Loja, una delegación de su junta de gobierno, encabezada por el hermano mayor, Alfredo Alcalde, y el mayordomo, Javier García, acudió hasta la ermita de la Caridad para realizar una ofrenda floral a la Patrona de Loja. En el templo, repleto de fieles, les esperaban el hermano mayor de la hermandad patronal, José Ramos, acompañado del alcalde Joaquín Camacho y de varios miembros de su junta de gobierno, así como el consiliario Juan Carlos Hidalgo. Los romeros y devotos rezaron una Salve a los pies de la Virgen de la Caridad. 

El domingo a primera hora se celebró la tradicional Misa del Alba oficiada por el párroco de Santa Catalina, Juan Carlos Burgueño, tras la cual los romeros emprendieron de nuevo su camino hacia el Rocío.  

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario