El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Territorio

La Guardia Civil localiza cuatro centros de producción de marihuana en Alomartes

Los investigadores se han incautado de 505 plantas de cannabis sativa, 80 esquejes y 3.590 gr. de cogollos de marihuana

21/07/2022 | REDACCIÓN

Imagen de archivo

La Guardia Civil, en el marco de la operación Capelo Medio, ha descubierto cuatro centros de producción de marihuana en la localidad de Alomartes. 

En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de 505 plantas de cannabis sativa, 80 esquejes y 3.590 gramos de cogollos de marihuana y ha puesto a disposición judicial a tres personas, dos varones de treinta y dos y veintinueve, y a una mujer de cincuenta y un años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga.

Los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Íllora llevaron a cabo la entrada y registro en cuatro viviendas de la localidad de Alomartes en las que se descubrieron un número igual de centros de producción de y elaboración de cannabis sativa. 

La Guardia Civil llevó a cabo los registros el pasado día 04 de julio pero no fue hasta unos días después que procedió a la investigación de los presuntos autores. Uno de ellos resultó ser el propietario de dos de los centros desarticulados.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio