Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Guardia Civil investiga a un vecino de Loja por el hurto de un teléfono móvil

Los hechos ocurrieron en un centro comercial de la localidad granadina de Armilla, aprovechando el descuido de su propietario

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Loja, de 32 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio, cuando la víctima denunció ante la Guardia Civil de Armilla la sustracción de un teléfono móvil, valorado en 450 €, cuando se encontraba en un centro comercial de la localidad. El ahora investigado aprovechó un descuido de la denunciante y le sustrajo el terminal.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Armilla se pusieron en contacto con las operadoras de telefonía móvil para averiguar  a través del IMEI dónde se encontraba el teléfono y el titular de la tarjeta SIM instalada en el terminal. 

Una vez que las compañías de telefonía respondieron al requerimiento de la Guardia Civil, los agentes localizaron al supuesto autor del hurto, procediéndose a la investigación del mismo y recuperándose el móvil sustraído, que ha sido entregado a su propietario. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario