El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

La Guardia Civil investiga a un vecino de Loja por el hurto de un teléfono móvil

Los hechos ocurrieron en un centro comercial de la localidad granadina de Armilla, aprovechando el descuido de su propietario

08/11/2018 | REDACCIÓN

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Loja, de 32 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio, cuando la víctima denunció ante la Guardia Civil de Armilla la sustracción de un teléfono móvil, valorado en 450 €, cuando se encontraba en un centro comercial de la localidad. El ahora investigado aprovechó un descuido de la denunciante y le sustrajo el terminal.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Armilla se pusieron en contacto con las operadoras de telefonía móvil para averiguar  a través del IMEI dónde se encontraba el teléfono y el titular de la tarjeta SIM instalada en el terminal. 

Una vez que las compañías de telefonía respondieron al requerimiento de la Guardia Civil, los agentes localizaron al supuesto autor del hurto, procediéndose a la investigación del mismo y recuperándose el móvil sustraído, que ha sido entregado a su propietario. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Cerca de 200 escolares de cuarto de Primaria participaron de la jornada. FOTO: CALMA

Cerca de 200 escolares lojeños juegan por la paz en el mundo

El estadio Medina Lauxa y el pabellón Alfeia acogen esta convivencia deportiva entre los colegios del casco urbano para celebrar la efeméride

Onda Loja Radio