El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

La Guardia Civil detiene a una mujer por transportar 6.200 cajetillas de tabaco de contrabando

El tabaco aprehendido está valorado en más de 28.000 euros

10/01/2019 | REDACCIÓN

Material aprehendido por la Guardia Civil. FOTO: GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Granada ha llevado a cabo una operación contra el contrabando de labores de tabaco y se ha incautado de 6.200 cajetillas de tabaco de contrabando en la A-92 a su paso por la provincia de Granada.

En esta operación la Guardia Civil ha detenido a una mujer, de 49 años de edad, vecina de Ceuta, con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública, como presunta autora de un delito de contrabando de tabaco. 

La aprehensión del tabaco se produjo el pasado día 6 de enero sobre las 18:45 horas en el kilómetro 206 de la A-92, en el término municipal de Villanueva de Mesía. Agentes de Seguridad Ciudadana y del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Loja interceptaron un turismo conducido por una mujer que en los asientos traseros y en el maletero transportaba bolsas que contenían 6200 cajetillas de diferentes marcas de tabaco que carecían de la precinta fiscal correspondiente. El tabaco intervenido está valorado en más de 28800 euros.

Como el valor del tabaco decomisado supera los 15000 euros que fija la Ley de represión del contrabando  para que sea delito de contrabando, la conductora del vehículo sorprendido ha sido detenida.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio