El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos hombres por extorsionar a un empresario de Loja

Los detenidos llevaban desde octubre amenazando a la víctima con dañarlo a él y a su familia. Llegó a entregarles más de 80.000 euros

10/02/2020 | REDACCIÓN

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 38 y 27 años por extorsionar presuntamente a un empresario de Loja, que llegó a entregarles más de 80.000 euros.

La extorsión se ha venido produciendo desde el pasado mes de octubre, cuando los detenidos contactaron con este empresario y, mediante amenazas de dañarlo a él y a su familia, consiguieron que la víctima les fuera entregando distintas cantidades de dinero hasta sumar 80.600 euros, según ha informado la Guardia Civil.

El empresario decidió denunciar la presunta extorsión ante la Guardia Civil, a cuyos agentes manifestó que no lo había hecho antes por miedo y que para poder pagarles había tenido que solicitar varios préstamos.

El equipo territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Loja se hizo cargo de la investigación y los agentes de este equipo han encontrado indicios que demuestran la supuesta extorsión.

Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Loja, según la Guardia Civil.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio