Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Galería Azul, de Riofrío, organiza su primer encuentro de artistas

Una veintena de obras, de diferentes técnicas y estilos pictóricos se unen para promover el acercamiento entre autores y público

La Galería Azul, un proyecto hecho realidad en Riofrío gracias a la perseverancia, el entusiasmo y la tenacidad de su creadora, Manuela GS, anuncia la inminente apertura de una muestra colectiva. 

El próximo domingo 17 de diciembre, a fin de celebrar el año transcurrido desde el comienzo de su sitio on-line www.lagaleriaazul.com, y como deferencia a los artistas que han acompañado a esta galería desde sus inicios, se inaugura el “I Encuentro de Artistas de La Galería Azul”. El acto tendrá lugar a partir de las 13 horas en la calle Nacimiento número 5 de Riofrío.
En la muestra se presentan obras de artistas provenientes de todo el territorio nacional, favoreciendo el acercamiento e interacción de los mismos con el público presente. Será alrededor de una veintena de obras pictóricas las que se den cita en sus paredes, con variedad de técnicas y estilos, hasta finales del mes de enero de 2018.
Los a
rtistas que exponen son: Ágata Amgros, Alex León , Antonio Flores, Celia, July Ely Romero, Laura Linares, Laura Morales, Manuela GS, Merche González, Nines Molinero, Roldán, Sandra LG
y
Victoria Roldán.

La asistencia es totalmente libre y gratuita, tanto en el acto de inauguración como en el resto de jornadas que estará expuesta la muestra colectiva de este primer encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario