El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Fiestas

La 'flamencura' de María Peláe contagia de arte y garra el Festival 100% Loja

La cantautora malagueña se echó al bolsillo al público con su genio y animosidad dentro de un directo que sorprendió por su estilo picaresco y tradicional

10/10/2021 | CARLOS MOLINA

María Peláe con su guitarra dentro del concierto en el Festival 100% Loja

La fuerza de María Peláe terminó por desatarse en el Festival 100% Loja para disfrute de más de 1.500 espectadores. Quién no la conocía la descubrió de sobra y quién sí, quedó, también de sobra, saciado. Desde el minuto uno, y hasta una hora y media después, la artista malagueña se desfondó sobre el escenario. 

No defraudó el segundo envite de un festival marcado en su primer fin de semana por las ganas del público por divertirse. Volver a disfrutar de la música en directo es uno de los placeres de la vida que se valora recuperar. Tanto es así que fueron variadas las franjas de edades que acudieron al segundo concierto del festival. 

Peláe tiene un repertorio lleno de 'flamencura' pero sobre todo de un toque clásico que gusta a mayores y jóvenes. El concierto se enmarcó dentro de su gira titulada 'La que estoy formando' y la verdad que la formó. Su música se unía a sus coloquios con el público que logró levantar la moral del más hundido. 

Peláe marca un estilo propio apreciado tanto dentro como fuera de Andalucía. Su futuro prometedor seguro que no olvida que fue en Loja donde recuperó las sensaciones de  un concierto con un público en pie y bailando de arriba a abajo. Loja conoció a María Peláe y ella a Loja dentro de una noche idílica. 

La malagueña cede el testigo del festival a otro estilo musical. El mejor rock llega el próximo fin de semana a la carpa del Campo de Fútbol de San Francisco con Revolver en la noche del viernes. El sábado habrá un tributo al rock andaluz. A partir de este lunes se pueden conseguir las invitaciones en el Mercado de Abastos. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio