Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Feria de la Tapa vuelve congregar a cientos de lojeños en sus establecimientos

A pesar del mal tiempo del domingo se contó con buena participación de público en las cuatro jornadas, las reuniones de amigos y familia fueron las que más se hicieron notar en los 14 bares participantes

Una nueva edición de la Feria de la Tapa vivida con éxito. Desde el mismo jueves y hasta el domingo, a pesar del mal tiempo de este último día, el público aprovechó para disfrutar de las delicias gastronómicas de Loja en pequeño formato. Este año el bacalao fue el protagonista dentro de las diferentes formar de preparación que posibilita. Ya fuera en ensalada, croqueta o incluso magdalena, este producto fue la estrella de esta edición. 

Las ‘concas’ de amigos y las salidas familiares fueron las escusas perfectas para disfrutar de un buen tapeo por Loja. Este año 14 establecimientos participaron de la cita. Cada uno de ellos contó con al menos cuatro propuestas diferentes de tapas. Alguno incluso añadió ofertas en raciones y platos. 

La mayoría de los hosteleros valoraron muy positivamente este evento ya que entienden posibilita una mayor participación de público. Ahora queda por delante la, también excelente campaña de Semana Santa, por lo que todos miran al cielo. La llegada de las comuniones y las futuras bodas, ya llaman a la puerta. 

Deja un comentario