El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Juventud

La Delegación de Juventud lanza un concurso de talentos en redes sociales

También organiza actividades para los más pequeños y un evento virtual gratuito de temática zombie para la noche del sábado 28 de marzo

23/03/2020 | M. CARMEN CALMAESTRA

Con el objetivo de generar actividad estos días de confinamiento en casa, desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Loja han organizado un concurso de jóvenes talentos, a través de la red social facebook, bajo el título ‘Talent of the house’. Consiste en grabar un vídeo con alguna habilidad en la que “el participante destaque en facetas como el canto, baile, tocar un instrumento, artes marciales, monólogos o magia, entre otras destrezas”, informó la concejala juvenil, Montserrat Valenzuela. 

La actividad está dirigida para jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 30 años que deben enviar un vídeo, de unos cinco minutos de duración máxima (vía wetransfer) al correo electrónico: juventud@aytoloja.org, junto con sus datos personales. Una vez se reciban las grabaciones, desde esta delegación municipal se publicarán en el facebook de Juventud @espaciojovenloja y se reservarán el derecho de “no publicar si el contenido no es adecuado”, puntualizó la edil. 

El plazo de entrega será hasta el 31 de marzo que “se podrá prorrogar si se amplía el periodo de confinamiento”, informan la concejala. Una vez finalice se realizará una votación popular a través del whatsapp de Juventud (645 04 91 00).

Los dos vídeos más votados tendrán varios premios que consistirán en dos viajes a Isla Mágica para verano, bonos individuales para la piscina y  se sortearán inscripciones gratuitas para los cursos de formación de verano entre todos los participantes. 

Al mismo tiempo, para los más pequeños, desde esta delegación municipal,  todos los días subirán retos a las redes sociales o algún recurso para realizar trabajos de manualidades, cuentos, recetas, entre otras actividades, para ocupar su tiempo libre. 

EVENTO ZOMBIE

Y vuelve el fenómeno zombie a la programación de la delegación de Juventud, esta vez en formato online, con un evento gratuito para la noche del sábado, 28 de marzo, que organiza la empresa www.apocalipsis2012.com. y que sólo requiere conexión a internet y Skype.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio