Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La calidad del espárrago verde de la cooperativa San Isidro de Loja promociona en la feria Fruit Logística de Berlín

La empresa cuenta con una producción de tres millones de kg de espárrago verde y 50 millones de kg de aceituna 

El espárrago verde de la cooperativa lojeña San Isidro se promociona estos días, desde hoy martes hasta el jueves, en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Logística de Berlín. Hasta la capital alemana ha llevado, además, su magnífico aceite de oliva virgen extra. Con el apoyo de Extenda, la compañía desplegará su equipo comercial para conquistar a profesionales y cadenas de distribución. 

Según aseguran desde la cooperativa, cuentan con una producción de tres millones de kilos de espárrago verde, además de producir 50 millones de kilos de aceituna para su transformación en Aceite de Oliva Virgen Extra.

El espárrago verde que produce es de una calidad excepcional. Sabor inigualable, fresco aroma y una textura muy agradable al paladar. Recolectado diariamente y puesto en el punto de venta antes de 24 horas, garantizando siempre la cadena de frío para mantener la frescura del producto, conservando intactas excelentes propiedades nutricionales y organolépticas. 

San Isidro presenta una amplia variedad de formatos de envasado, utilizando materiales reciclables en su totalidad y pensados para hacer eco-sostenible el proceso. En la presente campaña estrena nueva imagen de producto y de envases, fruto de un proyecto de rebranding, con nuevo packaking que viene a apoyar su comercialización adaptada a las exigencias del mercado.

Deja un comentario